Hace poco más de 2 años, en conjunto con un grupo de amigos fundamos la asociación civil Beca a un Pana, el día que tomamos la decisión estábamos convencidos que la educación juega un papel determinante en la construcción de una sociedad más justa y digna, y que de igual forma representa la mejor opción para fomentar valores ciudadanos.
Muchos son los planes y proyectos que se han hecho en materia educativa, pero nosotros vamos más allá, concebimos la educación con “nombre y apellido” y no vemos otra forma de promoverla que no sea apostando por la excelencia. Para nuestro equipo, la excelencia es un valor fundamental, y aunque suene difícil creerlo en una sociedad que se ha ido acostumbrando a la mediocridad, nosotros estamos dispuestos a romper paradigmas.
Nos han llamado soñadores, y eso nos llena de orgullo, porque por supuesto que soñamos con llegar a muchas más personas; soñamos con que sean cientos y miles los que tengan la oportunidad de pertenecer a nuestro grupo de becados. En un país donde los obstáculos son el común de los denominadores, nosotros hemos promovido el Emprendimiento Social y seguimos transitando nuestro camino hacia el éxito.
Cada uno de nuestros becados representa nuestro aporte a una mejor sociedad, en ellos depositamos nuestra confianza plena de que un mejor país es posible si invertimos en la educación y más allá, en una educación de Excelencia.
Los invito a que conozcan mucho más de nuestra Asociación en: www.becaunpana.com.ve y a través de nuestra cuenta en Twitter: @BecaUnPana.
RBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario