Ya no hay marcha atrás, ya la espera llegó a su fin. En pocas horas te veré en una de esas largas colas, capaz hablemos, capaz no; de lo que estoy seguro es que aunque pensemos distinto, ambos estaremos orgullosos de habernos encontrado en esa cita a la que ninguno podía faltar.
Gracias por no fallarle a nuestro país, gracias por creer en el VOTO y demostrarme con hechos que la democracia se construye en procesos como éste. Gracias por no ser un cómplice más, uno de esos que prefiere no asumir el reto y quedarse esperando a que otros hablemos por él. Gracias.
Hagamos de esta fecha una memorable, una donde la tolerancia y el diálogo marquen la pauta.
Esperemos que ganen aquellos que la gente haya elegido, pero sobre todo, esperemos que sean esos los más preparados, honestos y comprometidos. Mañana es tan sólo un punto de partida, la meta aún está muy lejos, no lo olvidemos.
VOTA. Vota y defiende tu voto.
RBR
2 comentarios:
Excelente post!... sencillamente éso es lo que debemos hacer SALIR A VOTAR por aquellos que mejor puedan representar los intereses de este hermoso país! VOTAR no por los que "prometen" futuro sino por los que tienes un "como", un plan para materializar cosas buenas en el presente!... Gracias a ti, por dedicarte a la causa! Gracias a todos los que mañana se levanten decididos a PARTICIPAR!
Marisela, muchas gracias por tu comentario y por tu RT en twitter. Es así, hay muchas promesas, lo que no se acostumbra a ver son proyectos concretos. Mañana nos despertaremos decididos a hacer de este país un mejor país.
Saludos.
RBR
Publicar un comentario