lunes, 27 de abril de 2009

Mi Saldo del 15 F

Muchas son las cosas que se han escrito sobre esta fecha, y muchos más los autores. Yo también escribí. Probablemente esa misma noche pasé un par de horas reflexionando y logré esbozar algo de lo que acá presento. ¿La fecha?, sí, se que ya es tarde, que ya es tema superado. Para mí lo es de hecho, pero nunca es tarde para compartir lo aprendido.

 

¨Gracias por ser nuestros cómplices en el sueño de refrescar la política de este país, gracias por haber dejado junto a nosotros, el alma en la cancha. En cada centro electoral de Venezuela hubo una persona que nos escuchó y que creyó en nosotros. A eso no podemos dejar de llamarlo VICTORIA.

GANAMOS. Ganamos la confianza de más de 5 millones de personas, de venezolanos. Ganamos la grandiosa posibilidad de reflexionar y ver en dónde cometimos los errores. Ganamos la posibilidad de decirle al país, con una voz inquebrantable, que el futuro está garantizado.

Que nadie se confunda, no es que no nos dio tiempo de recorrer todos los rincones de Venezuela o cada rincón de nuestras ciudades o pueblos. No. Es ahora cuando tenemos tiempo de sobra para hacerlo. A diferencia de muchos otros nuestra carrera apenas comienza y nos estamos asegurando de hacerla con pasos firmes, tan firmes como la enorme responsabilidad que tenemos con cada una de esos más de 5 millones de venezolanos que dijeron NO y con los más de 6 millones que dijeron SI.

No queremos vivir en un país donde tengamos que salir a protestar todos los días por algo diferente, por una nueva amenaza a nuestra libertad, queremos vivir en una VENEZUELA donde se nos deje proponer, donde seamos escuchados TODOS. Donde pensar en futuro sea posible.

¡A TRABAJAR, A COSNTRUIR, A CONVENCER! Son sólo 3 de los pasos que debemos dar en  nuestro largo camino hacia la construcción de un país mejor.¨

No hay comentarios: